woman

Medicina Estética Según Tratamiento

 

Medicina Estética

La medicina busca la salud y la medicina estética en la ciencia de la salud humana que busca curar los defectos estéticos.

Utilizamos la palabra estética para indicar la belleza del procedimiento, su perfección, sus posibilidades de conseguir resultados con menor posibilidad de lesionar. Buscamos resultados estéticos en la cirugía de varices cuando se evitan incisiones. Consideramos más estéticos los resultados de las exploraciones abdominales laparoscópicas debido a que disminuyen cicatrices y las complicaciones derivadas de las incisiones mayores. Algunas técnicas imponen su indicación sobre otras, con recursos tecnológicos claros; como la cirugía endoscópica, la cirugía por técnicas de magnificación de ondas del espectro electromagnético como el láser, el ultrasonido, etc.

La medicina estética nace del mayor conocimiento médico, no quirúrgico que ha encontrado en los avances tecnológicos cada vez más resultados estéticos reales.

Medicina estética significará entonces salud en forma primordial. Etimológicamente significará curar con salud y su filosofía no se apartará de buscar belleza sanando y realizando procedimientos más seguros. Se descarta entonces el procedimiento quirúrgico invasivo por su riesgo y se apoya constantemente en el desarrollo tecnológico para conceptualizarse como especialización médica en el mundo.

                                                                                                                                                                                                                     Fuente: www.susmedicos.com

 

En el Centro Médico Estético Belsy utilizamos productos revolucionarios y de las mejores marcas en cuanto se refiere al sector de la Medicina Estética.

 

Biorivolumetria

Volumen & Regeneración.

Una solución que abre nuevos horizontes a la Medicina Estética, estos tratamientos consisten en la inyección de Ácido Hialurónico altamente puro y Ácido Hialurónico intercalado, esto permite:

RESTAURAR VOLÚMENES DE MANERA NATURAL

Corregir las imperfecciones de la piel causadas por la edad

 

biorivolumetria

 

 

 

Author Info

Belsy

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados