babacf2c5f794a86230a07a348fab7d4

Depilación Láser de Diodo Desde 15€

El láser diodo, a pesar de su gran eficacia para depilar todo tipo de pieles, tenía la limitación del tiempo requerido para terminar cada sesión ya que el spot era pequeño y se necesitaban muchos disparos para desarrollar el trabajo con eficacia. Se ha conseguido desarrollar un equipo preparado para un uso intensivo, Leaseir, garantizando el frío por debajo de 1º en la punta del diodo y asegurando tanto la comodidad del cliente como la reducción de las molestias o el dolor que antes causaba.

»Velocidad. El primer equipo del mundo que trabaja hasta 4 hercios, 40 julios y 30 milisegundos. De esta manera el tiempo estimado en cada sesión se reduce de manera muy significativa

» Ergonomía. El manípulo está pensado para reducir los riesgos de las lesiones clásicas en las profesionales de la estética y para conseguir su máximo confort.
» Eficacia. Su alta potencia garantiza parámetros elevados por lo que puede trabajar incluso en la eliminación del vello cuando es fino o difícil de eliminar.

Resultados muy óptimos también en la eliminación del vello masculino ya que la longitud de onda con la que trabaja penetra en profundidad.
Leaseir, el auténtico Láser de Diodo capaz de acortar los tiempos de trabajo, obteniendo los mejores resultados

Author Info

Belsy

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados