Centro Depilación Láser Vélez Málaga

Centro de Vida & Salud.

El centro médico estético belsy, está ubicado en el centro de Torre del Mar, ofrecemos servicios exclusivos de alta calidad y con profesionales con amplia experiencia en el sector de la depilación médica láser

Depilacion-Laser-Malaga

Centro Especialista de Depilación Láser

El objetivo de cualquier láser de depilación es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo.

Beneficios.

  1. Los beneficios del láser depilación son: Se consigue una depilación permanente en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales. Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.
  1. ¿Quién realiza la depilación láser? Personal especializado se determina la utilización del láser Alejandrita o Diodo dependiendo de las características del vello, del color de la piel y de la zona a tratar. Siempre se utiliza láser médico para garantizar la efectividad del tratamiento.
  1. ¿Es en verdad definitiva? En cada sesión eliminamos sólo los pelos en fase de crecimiento, ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. En los folículos en reposo el tallo de pelo aún no ha crecido y no puede ser eliminado mediante la luz del láser. Por ello, se necesitan varias sesiones para eliminar definitivamente el pelo de una zona.
  1. ¿Cuántas sesiones son necesarias? La duración del tratamiento se determina en función del tipo de vello y la zona a tratar. Las sesiones, dependiendo de las zonas, requieren más o menos tiempo entre sesión y sesión.
  1. ¿Cuándo conviene empezar el tratamiento? Idealmente, después de verano para tener suficiente tiempo de aplicar 3 sesiones antes del verano siguiente, pero utilizando el láser adecuado y siguiendo las pautas correctas

Alcanzar los resultados en Depilación  Médica Láser es analizar cuál es el tratamiento más eficaz, explicándote el protocolo más acertado tras valorar tu tipo de piel, tu vello, y todos los condicionantes que pueden influir.

GARANTÍA profesional de todos nuestros servicios es nuestra marca identificativa, brindando satisfacción en cada uno los tratamientos.

Vida & Salud

Saca partido a tu belleza natural