Cirugía Plastica Torre del Mar

Nuestra Filosofía.

La unidad de cirugía plástica, estética y reparadora, dirigida por el Dr. Juan Carlos Hijano, constituye uno de los pilares fundamentales de la Clínica y te ayudará a conseguir aquello que deseas.

Médico especialista en cirugía plástica-estética y reparadora

La decisión de someterte a un proceso para solucionar un problema estético o bien para mejorar tu imagen es una decisión importante que precisa tanto de un buen asesoramiento como de una buena técnica quirúrgica.

En Clínica Victoria damos especial importancia a la personalización de cada caso, cada paciente, cada intervención. Porque no hay dos mujeres iguales, todos los casos deben ser individualizados, estudiados uno a uno y acordados contigo. Tu debes formar parte de la decisión, tienes derecho a un buen asesoramientoBuscar un especialista titulado y socio de la sociedad española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, es importante por tu seguridad y es la mejor manera de asegurarte unos buenos resultados en este paso tan importante que piensas dar.El Dr. Juan Carlos Hijano, cirujano plástico, estético y reparador, es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética nº676 Nº Colegiado 2907242