Cirugía de Liposucción en Málaga

Peso, Estatura y Forma Corporal.

Los mejores candidatos para una Liposucción son aquellas personas que estando cercanas a su peso ideal, presentan acúmulos de grasa en determinadas zonas. Estos acúmulos generalmente distorsionan la silueta del cuerpo. La liposucción mejorará esta silueta para adaptarla a su peso, estatura y forma corporal. Podremos eliminar grasa de las caderas, muslos, rodillas, tobillos, abdomen, brazos, etc. Un aspecto fundamental en esta operación es el estado en que se encuentre su piel. Si su piel tiene una buena elasticidad los resultados serán mucho mejores que si tiene una piel flácida. Una Liposucción podrá mejorar su apariencia y su autoestima, pero no necesariamente le proporcionará una silueta perfecta ni cambiará la apreciación que los demás tengan de Ud.

Antes de decidirse por este tipo de cirugía piense cuidadosamente en sus expectativas y discútalas con su cirujano.

¿Cómo se realiza?

Una Liposucción puede realizarse con anestesia local y sedación o general. La elección dependerá fundamentalmente de la cantidad de zonas que se vayan a tratar y del volumen de grasa que se vaya a extraer. Una o dos zonas de las que vayamos a extraer un volumen reducido pueden tratarse con anestesia local y administrar algún tipo de sedación para que Ud. se encuentre más tranquila/o. Una vez administrada la anestesia correspondiente se introduce la cánula a través de una herida que suele oscilar entre los 2-4 milímetros. Estas heridas se colocan en lugares estratégicos y generalmente ocultos, como el pliegue de la nalga. Mediante cánulas de diferente grosor y longitud se va extrayendo la grasa de las zonas que se vayan a tratar. El volumen de grasa final dependerá de la elasticidad de su piel.

Si su piel tiene flacidez, no será aconsejable extraer toda la grasa existente, ya que posteriormente se producirán irregularidades en la piel. Si su piel es elástica este problema no se presentará ya que se adaptará sin problemas a su nuevo contorno. Opcionalmente, la grasa extraída puede ser empleada para realizar rellenos en otras partes del cuerpo (cara, labios, glúteos, etc…). Una vez finalizada la intervención cada pequeña herida se cerrará con un punto y a continuación se le colocará una faja a su medida en función de las zonas que se hayan tratado.

El POSTOPERATORIO
Riesgos

Torre del Mar
Málaga, España

Vida & Salud

Saca partido a tu belleza natural