Cirugía de lifting en Málaga

Estiramiento de Frente, Cara y Cuello.

Los mejores candidatos para un Lifting son aquellas mujeres u hombres en los que la piel ha empezado a descolgarse pero ésta sigue manteniendo un buen grado de elasticidad. Un Lifting no tiene por qué rejuvenecerle un determinado número de años, pero sí conseguirá devolverle un mejor aspecto y una apariencia más joven.

Estiramiento de Frente, Cara Y Cuello

Un Lifting puede ser realizado bajo anestesia local y sedación o bajo anestesia general. Dependiendo de la anestesia y de la extensión del Lifting es posible que necesite ingresar al menos un día o dos. En ocasiones se realiza de forma ambulatoria. Cada caso puede variar en cuanto a la colocación y extensión de las incisiones, las áreas de la cara que se quieren mejorar, el uso o no de técnicas complementarias (cirugía de párpados, aumento de pómulos, etc.) y la duración de la intervención.

Habitualmente la incisión comienza en la zona de las sienes (por dentro del pelo), se extiende dentro de las líneas naturales que existen delante de la oreja y continúa alrededor del lóbulo, detrás de la oreja y cuero cabelludo. Cuando el cuello necesita un tratamiento especial es necesario emplear una incisión justo debajo del mentón. La intervención consiste básicamente en “tensar” las capas musculares y la piel, retirando el tejido sobrante. Una vez concluido, las heridas se cierran con puntos dejando unos pequeños tubos bajo la piel para que no se acumule ningún exudado o sangre. Finalmente se colocará un vendaje.

 

 

El POSTOPERATORIO
Riesgos

Torre del Mar
Málaga, España

Vida & Salud

Saca partido a tu belleza natural